CONCIERTO EN FAMILIA



¡Gracias a tod@s!

 

A las familias por vuestra confianza y apoyo a lo largo de estos años en que he desarrollado el proyecto: La Banda del Cole en el CEIP Ciudad de Jaén. Espero y deseo que siga adelante y trataré de ayudar en lo posible para que sea así, por los niños y porque La Banda del Cole es "mi bebé", creado y cuidado con mimo, al que he dedicado miles de horas.

Gracias a todas las familias que han colaborado estos años, a los que participaron en el vídeo-documental, a todos los que lo hicieron el día del CEF. A los que lo hicieron durante las actuaciones: Carlos que se encargó del vídeo junto a Maite (creo), y a Paloma, que se hizo cargo de las fotos. A todos sin excepción: Muchas gracias!


A mis alumn@s, por vuestra comprensión e implicación, por vuestra ilusión y esfuerzo en cada uno de los proyectos y roles que habéis desempeñado dentro de este hermoso proyecto. Habéis conseguido emocionarme en cada actuación. 

A mis compañeros,  por el apoyo, las fotos, vídeos, colocar sillas, atender a los niños, por dejar hacer...

A mis amig@s, músicos, docentes, artistas, personas...que me acompañan en todo aquello que emprendo y que siempre están ahí, sin ellos, todo esto hubiera sido imposible. 

Programa de Concierto >

Super emotivo para tod@s

Creo sinceramente que el CEF de este año fue tan emotivo, que las palabras e imágenes se quedan cortas. ¡Viva la música!

Salón de Actos lleno con más de 300 familiares, invitados, amigos y ex-alumnos, que disfrutaron de las brillantes actuaciones  de más de un centenar de niños  que tocaron, cantaron, bailaron e interpretaron a un nivel artístico altísimo.